FundaciónCasaUruguay
jueves 29 de junio de 2017   
 
   Hola invitado.  Login ahora          Acerca de FCUDirectivaContactarnos 
     
Fundación Casa Uruguay
 

Fundación Casa Uruguay es una organización sin fines de lucro  fundada el 19 de marzo de 1992 con el propósito de brindar asistencia humanitaria a obras de bien social en la República Oriental del Uruguay.

Desde nuestros comienzos nos hemos mantenido fuera de influencias religiosas y políticas porque entendemos que nuestra tarea y propósito es ajeno a afiliaciones partidarias o teológicas.

Gracias a la colaboración y el apoyo de nuestros amigos en los eventos que realizamos para recaudar fondos y ayuda material , alcanzaremos nuestros objetivos de mejorar la calidad de vida de nuestros niños.

Fundación Casa Uruguay se precia de ser independiente de criterio y solo aceptamos los mandatos por mayoría. Somos orgullosos de nuestros principios y nos mantenemos fieles a lo resuelto.

Es por eso que nuestro andar es pausado pero firme y cumplimos con lo que prometemos y lo que es mas importante solamente prometemos lo que podemos cumplir.

Objetivo Principal

Nuestro objetivo principal es el mantenimiento de una casa hogar, ubicada en al calle Suarez 3200 en Montevideo, la cual en estos momentos alberga a 21 niños y ninas entre las edades de 2 a 10 años y a los que tratamos de proporcionar los medios para que desarrollen una vida normal , tranquila, y digna.

Nuestros niños concurren a la escuela y viven una infancia feliz y fuera de las calles con la atencion constante de profesionales calificados.  

Objetivo

Los objetivos fundamentals de Fundación Casa Uruguay son de caracter humanitario y asistiendo en toda forma posible a las obras que la organización considere prioritarias.

Fundación Casa Uruguay organiza cada año actividades sociales y deportivas con el fin de recaudar fondos para la realizacion de sus obras.

EI dinero que se recauda cada año es distribuido de la siguiente manera:

  • una parte es destinada a obras humanitarias y asistenciales en el Uruguay;
  • otra parte es destinada a solucionar situaciones de emergencia y una
  • tercera parte como reserva para afrontar los gastos que demande la organización para los eventos futuros y poder afrontar las situaciones de emergencia mencionadas anteriormente.

 

 
 
Arriba  
Desarrollo del sitio web: redota.com © 2007